Futbolistas regalan balones e implementación deportiva a niños de escasos recursos de Villa Nueva

Los jugadores Elías Enoc Vásquez y Milton Omar Núñez, y el entrenador Rigoberto Gómez regalaron balones e implementos deportivos a más de 230 niños que se entrenan en la academia Pequeños Talentos, de la colonia Santa Isabel II, zona 3, Villa Nueva.

Los futbolistas Elías Enoc Vásquez y Milton Tyson Núñez, y el entrenador Rigoberto Gómez compartieron con niños de Santa Isabel II, zona 3, Villa Nueva 

Un balón Molten, unas palabras de aliento, autógrafos e implementos deportivos fue el combo de felicidad para los pequeños deportistas de la academia Pequeños Talentos, de la colonia Santa Isabel 2, zona 3 de Villa Nueva.

Los niños de esa comunidad, a quienes el futbol los ha arropado para brindarles un mejor futuro, recibieron con algarabía a los jugadores Milton Omar Tyson Núñez, Elías Vásquez y al entrenador Rigoberto Gómez.

“Estamos agradecidos con la gente de Molten por la confianza que nos da para darles felicidad a estos niños y jóvenes. Estamos muy emocionados de estar en este lugar representando a muchos guatemaltecos y jugadores”, expresó Elías Vásquez.P

Los pequeños futbolistas pudieron intercambiar testimonios con los deportistas, quienes también les contaron sus historias y anhelos.

“Escuchar las historias e ilusiones es emocionante, porque a mí también me tocó venir desde abajo”, agregó Vásquez.

Los futbolistas Elías Enoc Vásquez y Milton Tyson Núñez, y el entrenador Rigoberto Gómez compartieron con niños de Santa Isabel II, zona 3, Villa Nueva.

La academia Pequeños Talentos fue fundada el 28 de octubre del 2016 y en la actualidad tiene alrededor de 230 niños.

Los futbolistas Elías Enoc Vásquez y Milton Tyson Núñez, llevaron alegría a Villa Nueva.

Su primer uniforme lo compraron en una paca de Guatemala y usaban platos de comida para sus insumos de entreno.

Fuente: https://www.prensalibre.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *